Tanto si la txapela bordada es para ti como si es para regalar, esta boina vasca se convertirá en un recuerdo especial para toda la vida. Y es que no hay nada más tradicional y que cuente mejor nuestra historia que una buena txapela.
Antes de comenzar su elaboración, siempre te haremos un boceto o foto-muestra, para que veas y te asegures el resultado. Una vez confeccionada, te la enviaremos a la dirección que nos digas. El envío es gratuito! Recibirás un paquete cuidado hasta el último detalle, con una txapela o un pañuelo envueltos en papel de seda dentro de una caja o bolsa de papel kraft reciclado. Porque en Telexapela, además de cuidar el diseño y los detalles, también nos gusta cuidar el Medio Ambiente.
Y por supuesto, puedes llamarnos para que te asesoremos en tu diseño, o por si necesitas resolver cualquier duda. ¡Nuestro personal estará encantado de ser parte del diseño de esta txapela personalizada que vas a entregar o lucir! Y nuestro servicio de garantía postventa te permite devolver la txapela hasta 30 días después de recibirla. Tu txapela de Teletxapela será tal y como la habías imaginado. ¿Nos ponemos manos a la obra?