Txapelas
para Cumpleaños

Un regalo tradicional para compartir
buenos momentos

¿Planeando el cumpleaños de un familiar o de un amigo entrañable? ¿Has pensado en entregarle un emotivo recuerdo de la celebración? Si es así, nuestras txapelas para cumpleaños personalizadas, pueden ser el regalo exclusivo que estás buscando. Una txapela 100% hecha a tu medida pensada y bordada especialmente para el cumpleañero. Un detalle único para acompañar el momento de celebración pero además para recordarlo toda la vida.

Nuestras txapelas bordadas para cumpleaños

comida-amigos-festejo-cumpleaños-regalo-txapela-bordada
reunion-amigos-festejo-cumpleaños-regalo-txapela
festejo-cumpleaños-soplando-velas-con-txapela

Seleccione el tamaño y color de su Txapela

Celebrar es algo innato en nosotros. Se trata de un momento especial para compartir con amigos y familiares. Un momento ideal para agasajar a quien cumpleaños con un regalo diferente y auténtico que llega hasta nuestros días desde lo profundo de las raíces culturales de nuestra tierra.

En Teletxapela promovemos la venta de productos de fabricación local confeccionando txapelas artesanales siguiendo métodos tradicionales en su proceso de elaboración. Es por eso que, comprar txapelas es una forma más de mantener vivas nuestras tradiciones.

Txapelas personalizadas y artesanales para cumpleaños

La txapela personalizada va un paso más allá de la txapela, acercando este símbolo de identidad vasca a homenajeados y agasajados en diferentes tipos de eventos y celebraciones, convirtiéndola en vehículo de recuerdo de ese día tan especial vivido por ellos.

Nuestras txapelas para aniversarios son un obsequio ideal para evocar momentos únicos vividos. Tanto si se trata de la celebración de un cumpleaños, como de la conmemoración de un aniversario, el festejo de un nacimiento, o el homenaje a un compañero que se retira. Todas ellas son ocasiones especiales que siempre queremos recordar y que con una txapela bordada especialmente para el momento, conseguimos que se vuelvan inolvidables.

Confeccionar tu propia txapela es muy fácil. Solo tienes que elegir si la quieres roja o negra y seleccionar el tamaño. Busca el tipo de letra y los colores de hilos que más te gusten y escribe el mensaje o texto que quieres que bordemos

Hecho esto, selecciona la imagen que quieres que adorne la txapela y el lugar en el que debe ir. O, si prefieres, sube un archivo con la imagen que quieres que bordemos. Siempre te enviaremos una foto-muestra para que veas cómo va a quedar exactamente tu txapela artesanal antes de enviártela.

La recibirás en un envoltorio de papel de seda, con caja de presentación y bolsa lista para regalar. Así no tendrás que preocuparte de nada y conseguirás hacer un regalo único y especial cuidado al más mínimo detalle. ¿Comenzamos a diseñar tu txapela?

Chatear
¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?, ¿Necesitas ayuda para comprar tu producto?