Quienes somos

Calidad artesanal

Somos un equipo de mujeres y hombres apsionados por el arte de las txapelas bordadas. Es esa pasión por lo que hacemos el motor que nos impulsa a seguir creciendo, innovando permanentemente en técnicas de elaboración y de diseño. Sumamos ya 20 años de experiencia en la elaboración artesanal de txapelas personalizadas para todo tipo de celebraciones y eventos. Conscientes del valor simbólico de la txapela y de los sentimientos y emociones que representa, nos esforzamos en cuidar todos los detalles del proceso de fabricación para poder garantizar la máxima calidad:

Hacemos un boceto o foto-muestra previa sin cargo y sin compromiso alguno para que tengas la certeza de que la txapela acabada se ajustará exactamente a tu idea original

Utilizamos software de bordado de última generación, para asegurarnos un acabado profesional a la altura de tus expectativas.

Hilos de alta calidad para un mayor realce de cordones y matizados

Forro de viscosa/rayón aplicado mediante puntada invisible sin pliegues ni arrugas.

Limpieza de hilos y planchado con vapor

Las txapelas se presentan en una elegante caja de regalo, envueltas en papel de seda y conjuntada con una elegante bolsa de papel kraft reciclable. Una txapela personalizada es un detalle exclusivo para homenajeados y txapeldunes por lo que debe lucir todo lo que se espera de ella. No solo debe estar bien bordada sino además elegantemente envuelta.

Diseño exclusivo y dedicada atención

Cuando tú como cliente quieres conseguir una txapela personalizada, lo que esperas es un diseño único, especial y exclusivo. Por eso, en Teletxapela, hacemos énfasis en asesorarte y escuchar atentamente tus ideas. Elaboramos un boceto o foto-muestra en el que puedas ver reflejadas lo más aproximadamente posible tus ideas. Este boceto te lo presentaremos en el mismo día o en un plazo máximo de 24 horas. Una vez aprobado el diseño o hechas tus correcciones, recibirás tus txapelas bordadas personalizadas en tu domicilio en un plazo máximo de 48/72 horas. Si tienes mayor urgencia nos lo planteas y nos ajustaremos a tus necesidades.

Las vías de contacto son todas las posibles para adaptarnos a la que te resulte más cómoda: teléfono, e-mail, whatsapp, chat en línea o contacto personal en nuestro taller. .

Tradición y prestigio

Utilizamos Boinas Elósegui, la txapela de mayor calidad del mercado que representa la tradición y el prestigio de la txapela vasca. El empleo de Txapelas Elósegui fabricadas 100% en lana de alta calidad nos permite conseguir los mejores acabados en la elaboración de txapelas bordadas personalizadas. También utilizamos txapelas de importación de muy buena calidad que permiten óptimos acabados. Tú decides! Haznos saber tu preferencia.

Pasión y compromiso

En Teletxapela el impulso es la pasión por lo que hacemos. Siempre dispuestos a que nos cuentes tu idea para diseñarte la txapela personalizada que mejor se ajuste a tus deseos y expectativas. Somos conscientes del compromiso que asumimos al recibir tu pedido por la alta significación que una txapela vasca bordada tiene, tanto para quién la entrega como para quien la recibe. Es un recuerdo para toda la vida. Por ello, procuramos cuidar de cada detalle y poner todo el mimo que tu txapela se merece. Nos hace una enorme ilusión poder estar presentes en tu evento o celebración, acompañándote, representados por nuestras boinas bordadas.

Dama antigua con vestido de época y boina
Chatear
¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?, ¿Necesitas ayuda para comprar tu producto?