Txapelas
para Aniversarios

Revivir los momentos
más felices

Los aniversarios de bodas son una oportunidad para que los matrimonios vuelvan a festejar su amor junto a los familiares más cercanos. Celebramos que se cumplen tantos años de nuestra boda, o de la boda de nuestros padres o de la de nuestros abuelos. Conmemoramos que han pasado “X” años desde que fundamos nuestro club, agrupación o asociación. ¿Qué mejor manera para celebrar estos momentos tan emotivos que plasmarlos en una txapela especial para aniversarios y así tener un recuerdo de ellos para toda la vida?

Nuestras txapelas bordadas para aniversarios

reunion-amigos-festejo-txapela-aniversario
txapela-bordada-aniversario-sobre-tabla
txapelas-personalizadas-aniversario-bodas-1

Seleccione el tamaño y color de su Txapela

Las txapelas vascas son icónicas de nuestra cultura, nos identifica y nos une. También han influido en nuestra forma de celebrar y de agasajar hasta convertirse en el objeto artesanal ideal para regalo de aniversario.

Con las txapelas personalizadas y los pañuelos bordados a juego, emocionarás a los homenajeados. Una auténtica pareja de regalos tradicionales, hechos con mimo, con los mejores materiales y con un acabado artesanal de máxima calidad. Utilizamos txapelas de importación de máxima calidad y las afamadas txapelas de Boinas Elosegui, a tu elección. Los pañuelos son de lino y algodón. Los agasajados no podrán olvidar ese regalo tan bonito y entrañable.

Txapelas personalizadas y artesanales para aniversarios de boda

Las txapelas para bodas y pañuelos bordados conjuntados son un regalo que perdurará en el tiempo. Puedes personalizarlas con los adornos y el mensaje que desees. Un regalo para compartir emociones con familiares y amigos.

Estas txapelas personalizables, las puedes customizar a tu gusto, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Primero, elige el tamaño y el color (tenemos boinas vascas rojas y negras). Selecciona el tipo de letra que quieres que bordemos y los colores de hilos.

Cuéntanos qué frase o mensaje quieres que incluyamos en esa txapela para cumpleaños o aniversario que estás pensando regalar. Y si quieres que incluyamos alguna imagen especial, sube un archivo con la misma para que podamos incluirla. ¡Será la txapela más increíble que alguien haya recibido nunca!

Chatear
¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?, ¿Necesitas ayuda para comprar tu producto?