Txapelas
Clubs Deportivos

Un símbolo, una tradición, una afición,
un sentimiento

¿Quieres regalar algo muy especial a un forofo del fútbol o cualquier otro deporte? ¿Qué te parece si personalizamos una txapela con el escudo de su equipo favorito? Original ¿verdad?

Nuestras txapelas bordadas para clubs deportivos

indoor-triathlon-txapeldun-txapela-bordada
aficionado-futbol-con-txapela-bordada

En Teletxapela podemos bordar las txapelas al gusto del cliente y si es seguidor del Alavés, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Eibar u Osasuna, le encantará una de nuestras txapelas de clubs deportivos personalizadas con texto, con su nombre y con el escudo de la peña a la que pertenece.

Las txapelas vascas bordadas son un complemento ideal para llevar al estadio. Y, de paso, mostrar tu apoyo al equipo que sigues. Y además es símbolo de la cultura del País Vasco y Navarra.

Txapelas personalizadas y artesanales para clubs deportivos

En tu txapela personalizable podemos bordar todo lo que nos pidas. Desde un encuentro importante de tu equipo, hasta una hazaña deportiva o un resultado destacado que haya marcado historia. Mensajes, textos e imágenes, todo está permitido.

Para ello, solo tienes que elegir el tamaño y el color de txapela que quieres. Y seguir las sencillas instrucciones que se encuentran a continuación en nuestra Tienda Virtual. Podemos bordar tanto en el arco superior de la boina como en el arco inferior y en el centro.

Y si, aparte de los dibujos que te proponemos, quieres que bordemos una imagen personalizada, sube un archivo a nuestra web y estaremos encantados de personalizar tu txapela para club deportivo o unas txapelas para mus.

Solo cuéntanos tu idea y nosotros la plasmaremos con el máximo cuidado. ¡Una txapela 100% artesanal y 100% personalizada! La base será una boina de la marca Elosegui o una boina de importación de la mejor calidad que, forraremos en el interior para ocultar la parte de atrás del bordado y para que sea más cómoda.

Además, la entregamos en un fino envoltorio de papel seda y en una bolsa perfecta para regalar.

Chatear
¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?, ¿Necesitas ayuda para comprar tu producto?