Txapelas
para Bodas

Un detalle único
para el día más especial

¿Tienes una boda de alguien muy especial a quien quieres hacer entrega de un detalle emotivo y exclusivo a la altura de tan importante acontecimiento? Te proponemos un regalo hecho con el corazón, de forma artesanal, con los mejores materiales y que entronca con la esencia de nuestra cultura: una txapela para boda personalizada. ¿Quieres saber más sobre este regalo tan auténtico y singular?

Nuestras txapelas bordadas para bodas

txapela-bordada-boda-escena-novios-saludando
txapela-bordada-boda-escena-novios-brindando
txapela-bordada-para-bodas

Nuestras txapelas bordadas artesanales para bodas son un detalle único con el que obsequiarás no solo una artesanía de calidad con elegante presentación, sino además un producto original típico de nuestra cultura y apreciado por encarnar tradiciones y valores emocionales. Están destinadas para el novio, los padres de los novios o los padrinos y son perfectas como recuerdo de ese día tan especial: un recuerdo para toda la vida.

También podemos elaborar txapelas para aniversarios de boda. Unas txapelas de importación de calidad o unas Boinas Elosegui a tu elección, que bordaremos con la fecha, nombres, frases y adornos que nos indiquéis. Siempre personalizado a tu gusto. Un detalle exclusivo debe ir bien vestido, por ello te entregamos las txapelas en un delicado envoltorio con caja y bolsa de presentación perfecta para regalar.

Txapelas personalizadas y artesanales para bodas

Las boinas vascas para novios que confeccionamos en Teletxapela pueden ser el regalo único, diferente y exclusivo que estabas buscando, cuando mediante bordado se convierten en una amplia gama de txapelas personalizadas. El motivo será el que tu nos indiques, pudiendo ser algo que tenga especial relevancia para la pareja o que resulte simbólico del día de la boda. Como ves, 100% a tu medida, 100% a tu gusto: la txapela que deseas!

Los compañeros de baile de las txapelas son los pañuelos bordados para bodas destinados a la novia. Un delicado regalo realizado en lino y algodón de color crudo que puede ser liso o con calados de vainica.

Ambos se pueden personalizar en conjunto para que vayan a juego, con hilos dorados, plateados y blancos, entre otros. Siempre cuidando que todos los detalles y acabados sean perfectos pues, entendemos que deben de ser piezas únicas que están destinadas a mostrar el afecto que tenéis por la novia y el novio.

Chatear
¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?, ¿Necesitas ayuda para comprar tu producto?