Txapelas
para Mus

El trofeo por excelencia
de los campeones

¿Vas a organizar un campeonato de Mus? Entonces los ganadores seguro que esperan recibir su txapela de trofeo. ¿Quieres saber cuáles son las indicadas? Las txapelas para mus bordadas de Teletxapela.

Nuestras txapelas bordadas para ganadores de mus

txapela-bordada-mus-en-caja-regalo
txapelas-bordadas-campeonato-mus-zoco
txapela-bordada-jubilados-jugando-mus

Seleccione el tamaño y color de su Txapela

Los torneos de Mus son uno de los eventos que más nos gustan. Se juegan en parejas de amigos en los mejores bares, txokos y asociaciones. Y, además de ser emocionantes, son momentos para compartir y recordar.

Los ganadores serán laureados y no hay nada mejor que recibir como trofeo txapeldun una txapela de calidad, personalizada con la fecha y nombre del evento. Todas ellas están confeccionadas a partir de boinas vascas de la marca Elosegui y cuidamos hasta el más mínimo detalle para que sean el regalo perfecto.

Txapelas personalizadas y artesanales para torneos y campeonatos de mus

Diseñar nuestras txapelas personalizables es muy sencillo. Solo tienes que decirnos qué quieres que le bordemos. Como verás, la base es una txapela negra a la que podemos bordarle todos los datos del evento de mus que nos indiques.

Elige la letra, el color del hilo en el que debemos bordar el título del evento y el motivo que quieres que bordemos. Y si prefieres agregar una imagen personalizada, solo tienes que subir un archivo a nuestra web o enviárnosla por correo electrónico.

Será un trofeo que la pareja de ganadores recibirá con mucho gusto pues, además de ser bonitas, las txapelas de competición y las txapelas de clubs deportivos entroncan con nuestra cultura, con la forma de ver la vida que tenemos.

Todas nuestras txapelas son elaboradas con mucho mimo y esmero, prestando atención a los detalles y acabados. Y os las entregaremos envueltas en papel de seda y en una bolsa, listas para regalar. Un reconocimiento de su hazaña que los txapeldunes guardarán para siempre.

Chatear
¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?, ¿Necesitas ayuda para comprar tu producto?