Pañuelos Bordados

Los compañeros ideales de baile de las txapelas bordadas. En Teletxapela también confeccionamos pañuelos bordados para ocasiones especiales. Pañuelos para fiestas, celebraciones, eventos, regalos exclusivos o pañuelos bordados para bodas.

Un pañuelo bordado para cada ocasión

Ya sea que estés buscando un pañuelo para bordarle el emblema que identifica a tu agrupación o el escudo que distingue a las fiestas de tu ciudad, en Teletxapela nos especializamos en la confección de pañuelos bordados para todo tipo de eventos. Sin olvidar los pañuelos bordados para boda, ese gran protagonista del día más especial. Un regalo único y emotivo, que permitirá al agasajado rememorar ese momento inolvidable el resto de su vida.

Puedes escoger entre una amplia gama de colores, tamaños y composiciones para tus pañuelos de fiestas. Contamos con una gran variedad de hilos de colores con los que bordar las letras que más os gusten. También puedes escoger entre diversas imágenes y motivos para adornar tu propio diseño. Y, si quieres darle un mayor toque personal, podemos bordar el escudo o imagen personalizada que tu mismo nos indiques.

Para regalar pañuelos de bodas personalizados, te sugeriremos alternativas en lino o en algodón, con o sin encajes. Podrás bordar en un sinfin de colores y con una amplia variedad de tipografías las frases o textos que nos propongas. Y, desde luego, podrás añadirle adornos bordados escogiéndolos de nuestra amplia colección de imágenes y motivos pre-diseñados (alianzas, eguzkilore, lauburu, lazos de flores, etc.). 

¡Tú solo tienes que contarnos el diseño que has imaginado y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad!

Pañuelos personalizados con tradición artesanal

La artesanía vasca de calidad requiere experiencia, dedicación y respeto por las tradiciones. En Teletxapela somos conscientes de ello.

Existen distintos tipos de pañuelos personalizados dependiendo del destino y uso que se hará de los mismos. Cada tipo de pañuelo bordado requiere de diferentes adornos, tipos y colores de letras. El texto de un pañuelo para regalo de boda difiere del tipo de frases que acompañan un pañuelo para fiestas u otra clase de eventos. Y, desde luego, el tipo de tejido y confección es diferente dependiendo del tipo de pañuelo que se intenta elaborar.

Nuestro proceso de elaboración se hace 100% de forma artesanal empleando métodos tradicionales. Se cuida hasta el más mínimo detalle para garantizar la entrega de un producto personalizado que por definición debe ser único, exclusivo y de alta calidad.

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de atenderte. ¡Nos hace mucha ilusión asesorarte en el diseño original que quieres hacer!

Chatear
¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?, ¿Necesitas ayuda para comprar tu producto?