Txapelas
personalizadas

¿Quieres hacer un regalo especial? ¿Vais a celebrar una fiesta y necesitáis algo que os distinga? ¿Estás organizando una competición y quieres que el trofeo sea único? Entonces una txapela personalizada puede ser la clave.

Nuestras txapelas personalizadas para tu evento

Organizar un evento es un trabajo que requiere de horas y esfuerzo para que todo salga a la perfección. Y los detalles siempre marcan la diferencia. Por ello, presta atención a nuestra propuesta: ¿y si añades una txapela personalizada al evento, competición, fiesta, homenaje o despedida que vas a celebrar?

Crear una de nuestras txapelas bordadas es muy sencillo y podrás obtener un elemento único y personalizado. Con la garantía que ofrece una empresa que lleva 20 años en el sector, confeccionando y bordando boinas vascas 100% artesanales. Contamos con txapelas especiales para competiciones de pelota vasca, campeonatos de mus, txapelas para bodas, aniversarios, homenajes y cumpleaños. Txapela negra o txapela roja, sus colores tradicionales. Tamaño de vestir o talla grande txapeldun. Además, se pueden combinar con unos pañuelos bordados que son también personalizables.

Diseña tu txapela artesanal y personalizada

La base de la que partimos son boinas Elosegui, una marca que forma parte de la historia de la boina vasca. Y podrás elegir entre varias tallas y colores. Sobre ellas, bordamos en diferentes letras y colores que podrás seleccionar en el proceso de diseño, el texto, mensaje, lema, fecha o evento que desees.

Y se pueden añadir adornos como el emblemático eguzkilore o flor protectora del País Vasco, el lauburu, o la Ikurriña. También puedes pedirnos el escudo de tu club deportivo favorito o una imagen personal que puedes subir a nuestra web. Conseguirás una txapela bordada única diseñada por ti.

Una vez que está bordada, revisamos bien los acabados e incluimos un forro por la parte de dentro que, ocultará la parte trasera del bordado, y, además la hará mucho más cómoda para su uso.

limpieza-hilos-txapela-bordada-con-tijera
txapela-bordada-caja-regalo-teletxapela

Un recuerdo a tu gusto para toda la vida

Tanto si la txapela bordada es para ti como si es para regalar, esta boina vasca se convertirá en un recuerdo especial para toda la vida. Y es que no hay nada más tradicional y que cuente mejor nuestra historia que una buena txapela.

Antes de comenzar su elaboración, siempre te haremos un boceto o foto-muestra, para que veas y te asegures el resultado. Una vez confeccionada, te la enviaremos a la dirección que nos digas. El envío es gratuito! Recibirás un paquete cuidado hasta el último detalle, con una txapela o un pañuelo envueltos en papel de seda dentro de una caja o bolsa de papel kraft reciclado. Porque en Telexapela, además de cuidar el diseño y los detalles, también nos gusta cuidar el Medio Ambiente.

Y por supuesto, puedes llamarnos para que te asesoremos en tu diseño, o por si necesitas resolver cualquier duda. ¡Nuestro personal estará encantado de ser parte del diseño de esta txapela personalizada que vas a entregar o lucir! Y nuestro servicio de garantía postventa te permite devolver la txapela hasta 30 días después de recibirla. Tu txapela de Teletxapela será tal y como la habías imaginado. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Chatear
¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?, ¿Necesitas ayuda para comprar tu producto?