Txapelas
para Homenajes

Un recuerdo
para toda la vida

¿Vais a celebrar un homenaje para un buen amigo? ¿Alguien del trabajo se jubila o cambia de empresa? Entonces seguro que estáis buscando un regalo personalizado, de calidad y que llegue al corazón del homenajeado. ¿Y qué hay que cumpla con todos esos requisitos? Efectivamente, las txapelas para homenajes.

Nuestras txapelas bordadas para homenajes

persona-mayor-con-txapela-en-homenaje
reunion-amigos-festejando-con-txapela-regalo
brindis-amigos-celebrando-con-txapela-regalo

Las txapelas bordadas para homenajes son de los mejores regalos que se pueden hacer, pero mejora y mucho, si además de que sean de calidad también están personalizadas.

Nuestras txapelas bordadas para aniversarios son un regalo único, emotivo y un recuerdo para toda la vida. Y no hay jubilación, despedida o cumpleaños en la que una txapela no sea apreciada como un regalo ideal . Pero ésta debe ser única, como único es el momento que se está celebrando. Con Teletxapela puedes confeccionar la boina vasca que desees.

Txapelas personalizadas y artesanales para homenajes

Lo primero que debes hacer es elegir el tamaño, la típica boina de vestir de 29 cm o la talla grande txapeldun de 36 cm. Luego, tienes que dejar volar tu imaginación para definir cómo quieres que sea esa o esas txapelas bordadas que quieres regalar y es entonces, cuando comenzamos con su diseño.

Elige el tipo de letra de la txapela que vas a regalar en la boda que preparas, escoge tu color o colores de hilos favoritos para el bordado, agrega las imágenes con las que quieres adornarla y sube la imagen especial que quieres que bordemos (esta es opcional).

Nuestras txapelas personalizadas dan mucho juego así que, combina colores, letras y adornos a tu gusto hasta que consigas lo que estabas buscando. ¡Y, si necesitas ayuda escríbenos o llámanos y cuéntanos tu idea! Estaremos encantados de personalizar esa txapela con mimo y esmero, para que exprese el cariño que sientes por esa persona a quien se la entregarás.

Además, te la entregaremos en una elegante caja de regalo delicadamente envuelta en papel de seda. Lista para entregar!, Cuidando hasta el último detalle para que tu txapela llegue hasta el o la homenajeada en las mejores condiciones.

Chatear
¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?, ¿Necesitas ayuda para comprar tu producto?