Txapelas para
Trofeos Txapeldun

El trofeo que
todo campeón quiere lucir

Si hay algo que nos caracteriza culturalmente es que la txapela bordada no puede faltar en la cabeza del txapeldun en cualquier competición o evento vasco que se precie. ¿Estas buscando el trofeo ideal para tu evento? En Teletxapela somos especialistas en la personalización de txapelas para trofeos txapeldun. ¿Quieres conocerlas?

Nuestras txapelas bordadas para trofeos txapeldun

txapela-trofeo-txapeldun-5
campeon con su txapela trofeo txapeldun en el podio
txapela-trofeo-txapeldun-punta-galea

Seleccione el tamaño y color de su Txapela

La boina vasca tradicional se convierte en un trofeo original y exclusivo, típico de nuestra tierra, cuando personalizamos la talla gigante de 36 cm mediante bordado. ¿Qué se borda generalmente en la txapela txapeldun? Pues nunca debe faltar la fecha del evento, la edición y nombre de la competición y el título de campeón: txapeldun. Adicionalmente pueden bordarse otros motivos vascos (lauburus, ikurriñas, etc.), imágenes alusivas al deporte de que se trate y los logotipos de organizadores.

En Teletxapela nos hemos especializado en la elaboración de txapelas bordadas para todo tipo de eventos, cuidando con esmero la calidad y los detalles en todas las etapas de nuestro proceso de fabricación para conseguir un producto artesanal de excelencia y prestigio 100% personalizado a tu gusto.

Un torneo de pelota vasca, una competición de ciclismo, o un desafío de bertsolaris son eventos que merecen ser rememorados, en especial por nuestros campeones. Que mejor recuerdo que recibir como trofeo de ganador una txapela bordada personalizada!. Y es que esta distinción es parte de lo que somos y no puede faltar como trofeo txapeldun sea de herri kirolak como de otros deportes tan arraigados como triatlón, pesca, remo, pádel, etc.

Txapelas personalizadas y artesanales para txapeldun

Todas nuestras confecciones son artesanales y personalizables a tu gusto, hechas a mano con soporte de máquinas de costura y bordado y materiales textiles de la mejor calidad. Solo tienes que seleccionar el color y talla de la boina que deseas, el tipo de letra y los colores de hilos que prefieras para el bordado. Y luego seguir nuestras indicaciones para elaborar tu propia txapela exclusiva, única, con la que será distinguido el txapeldun en el podio al momento de la entrega de premios y distinciones.

Si deseas que bordemos una imagen en concreto solo tienes que subir el archivo en el campo indicado de nuestra página web. Siempre te enviaremos un boceto o foto-muestra para que veas como va a quedar acabada exactamente tu txapela antes de que te la enviemos. Estas txapelas personalizadas serán la estrella del evento y los ganadores nunca olvidarán su paso por la competición. Un reconocimiento a su gesta de lo más original y emotivo.

Chatear
¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?, ¿Necesitas ayuda para comprar tu producto?