Txapelas Promocionales
y para Empresas

Tradición e identidad
unidas a tu marca

¿Necesitas un elemento llamativo con el que llegar al público y promocionar tu marca de forma original? Entonces una txapela personalizada para empresas puede ser ideal. Se trata de algo más que un simple complemento y que, en Teletxapela podemos bordar a tu gusto. ¿Quieres saber más?

Nuestras txapelas bordadas promocionales

txapela-para-promociones-de-empresas
txapela-para-promociones-de-empresa
txapela-para-promociones-de-empresa-1

Seleccione el tamaño y color de su Txapela

¿Tienes un evento empresarial? ¿Quieres promocionar tu marca, negocio o productos en una feria? Pues seguro que con una txapela personalizada causas sensación. Y es que la boina vasca es un elemento que nos une, que nos identifica. Un símbolo cultural que te ayudará a captar la atención de tus posibles clientes, conectar con ellos y conseguir su fidelización a tu negocio.

Son una artesanía genial como txapelas para homenajes, como recuerdo para empleados, como premio de txapeldun, para regalar a los clientes, etc. O para cualquier tipo de evento deportivo, social o cultural. Porque, además, se pueden personalizar con el texto, mensaje o imagen que desees.

Txapelas personalizadas y artesanales para empresas

En Teletxapela trabajamos con txapelas vascas de la marca Elosegui. Unas boinas de calidad que bordamos con los mejores acabados y que van forradas en su interior. Para confeccionarlas a tu gusto solo tienes que seguir las instrucciones que verás a continuación en nuestra tienda virtual.

Primero, elige la talla de la txapela y el color base, puede ser roja o negra. Después indícanos qué texto quieres que vaya tanto en el arco superior como en el inferior, y elige el color del hilo que quieres para cada uno de los mensajes.

Puedes adornar la txapela con una de las imágenes que te mostramos, o añadir la tuya propia. Para esto último, sube un archivo a nuestra web y la bordaremos con mucho gusto. ¡Coméntanos tu idea! Personalizaremos la txapela de tu empresa. Un éxito para tus campañas de promoción o publicitarias.

Chatear
¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?, ¿Necesitas ayuda para comprar tu producto?