Pañuelos Bordados
para Fiestas

El complemento que mejor te distingue e identifica

¿Son fiestas o el aniversario de vuestra agrupación?, ¿queréis conmemorarlo y llevar algo único? Los pañuelos bordados para fiestas de Teletxapela seguro que cumplen con lo que estás buscando. Son artesanales, de calidad y puedes diseñarlos a tu gusto. ¿Quieres saber más?

Nuestros pañuelos bordados para fiestas

pañuelos-bordados-fiestas-aste-nagusia
pañuelos-bordado-fiestas-jaiak
pañuelo-bordado-fiesta-donosti

En Teletxapela nos distinguimos por hacer labores y bordados artesanales impregnados de nuestras tradiciones. Los pañuelos bordados, al igual que las txapelas, son atemporales y duran para toda la vida.

Tenemos una amplia gama de colores, en diversos tamaños y formas. Pueden ser lisos de color azul, rojo, blanco o los pañuelos de hierbas de cuadros azules para hacer los tradicionales pañuelos de arrantzale bordados. Elige el que más te guste e idea tu diseño personalizado. Puedes incluir fechas, mensajes, textos e imágenes representativas de esa fiesta a la que vas a acudir. No olvides que los pañuelos bordados para bodas también pueden ser el detalle perfecto para ese día tan especial. Un regalo que nadie olvidará.

Pañuelos personalizados y artesanales para fiestas

Los pañuelos personalizados y artesanales para fiestas pueden ser combinados con una de nuestras txapelas bordadas. Una forma de mantener viva nuestra cultura, actualizándola constantemente con cada uno de los diseños que nos pedís.

La historia de la txapela o boina vasca es extensa. En Teletxapela, queremos formar parte de ella y de las historias de amigos y familiares que cuentan con nosotros para elaborar regalos entrañables, trofeos para txapeldun o boinas conmemorativas para eventos o celebraciones.

Para diseñar las txapelas y los pañuelos bordados solo tenéis que elegir el color y el tamaño y contarnos qué texto queréis que bordemos. También puedes añadirle imágenes como el lauburu o la Ikurriña y muchos otros adornos pre-diseñados. Y, si queréis alguna imagen personal, solo tenéis que enviarnos un archivo con la misma.

¡Estaremos encantados de poder dar forma a tu pañuelo personalizado! Os lo entregaremos envuelto en papel seda y listo para regalar, porque nos gusta cuidar todos los detalles.

Chatear
¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?, ¿Necesitas ayuda para comprar tu producto?