Pañuelos Bordados
para Bodas

El compañero de baile ideal
de la txapela bordada

En Teletxapela también somos expertos en pañuelos bordados para tus celebraciones más especiales. Pañuelos para fiestas, concursos, eventos, regalos exclusivos o pañuelos bordados para bodas. Y los podemos hacer conjuntados con la txapela que tu elijas.

Nuestros pañuelos bordados para bodas

pañuelo-bordado-novia-espalda
pañuelo-bordado-boda-pareja-novios-abrazados
pañuelos-bodado-boda-pareja-sobre-hierba

Utilizamos pañuelos de alta calidad, en lino y algodón que pueden tener un acabado liso o con vainica. Estos pañuelos bordados para fiestas pueden ser ideales para cualquier ocasión porque los podemos bordar con el motivo, texto, mensaje o fecha que queráis.

¡Solo tenéis que imaginar y nosotros hacemos vuestro diseño realidad! Contamos con una gran variedad de hilos de colores y diferentes tipos de letras para que podáis escoger las que más os gusten. También podemos añadir imágenes y motivos para adornar tu propio diseño.

En nuestra página web encontraréis varios, como el lauburu, el eguzkilore o flor protectora del País Vasco , la ikurriña, alianzas, lazos de flores y muchos otros motivos para que puedas darle tu estilo o toque personal. Tú decides cómo quieres que sea el pañuelo que vas a regalar a la novia, madrina o damas de honor. O que vas a llevar a ese evento tan especial!

Pañuelos personalizados y artesanales para bodas

Estos pañuelos hechos 100% de forma artesanal son el tándem perfecto para regalar junto a una de las txapelas de Teletxapela. La boina vasca y el pañuelo bordado para bodas serán entregados en elegantes envoltorios listos para regalar. Dos compañeros de baile perfectamente vestidos.

Sabemos que los detalles pueden ser la clave del regalo perfecto. Por eso, además de tener especial cuidado en los acabados de nuestras labores artesanales, cuidamos también su empaquetado. Los recibirás en la dirección que nos indiques con un delicado envoltorio de papel seda y en su elegante caja de regalo y bolsa elaboradas en papel Kraft reciclable.

Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de asesorarte en el diseño de ese exclusivo pañuelo de bodas que quieres regalar. ¡Nos hace mucha ilusión participar en ese presente tan original que quieres hacer!

Chatear
¿Dudas? ¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?, ¿Necesitas ayuda para comprar tu producto?